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Envío y devoluciones

 

 

 

 

 

Artículos no deseados y de intercambio

Los productos que resulten inadecuados pueden devolverse para un reembolso o cambio si se nos devuelven dentro de los 14 días posteriores a la fecha de recepción. Esto permite a los clientes del Reino Unido y la UE cancelar su pedido hasta 14 días después de recibir sus productos.

Los productos se deben devolver sin haber sido usados ni montados en una bicicleta, etc.) Deben encontrarse en su estado de venta y en el embalaje original.

Los artículos deben estar envueltos o empaquetados. No pegue etiquetas ni escriba directamente en el artículo o en el embalaje original del artículo.

Incluya una copia de su recibo. Para su protección, conserve el comprobante de envio.

Lo sentimos, pero no podemos cubrir ni reembolsar los gastos de envío.

Consideraremos el estado general de los artículos devueltos antes de realizar un reembolso.

 

El derecho a devolvernos los productos como se indica arriba NO se aplica en la siguiente situación:

 

Pedidos especiales : cualquier pedido que se haya personalizado según los requisitos del cliente no se puede devolver, excepto si es defectuoso o incorrecto.

 

Las devoluciones generalmente se manejan dentro de 2-3 días hábiles, pero en algunas situaciones, los reembolsos pueden demorar hasta 14 días. Esta política de devolución no afecta sus derechos legales.

Por razones de seguridad, todos los reembolsos se emitirán a la misma cuenta de PayPal o tarjeta de crédito / débito que se utilizó para pagar ese pedido.

 

Intercambios en el extranjero

Debido a los gastos de envío y de impuestos de devolución en el extranjero, no podemos procesar cambios por artículos devueltos desde fuera del Reino Unido. Vuelva a realizar el pedido según sea necesario y devuelva el artículo no deseado para obtener un reembolso.

 

Articulos agotados

Si el artículo de cambio solicitado está agotado en el momento de recibirlo, se le notificará y se procesará un reembolso.

 

Devoluciones de garantía

Si tiene un artículo que necesita devolvernos debido a una falla dentro del período de garantía, comuníquese con nosotros primero, ya que es posible que podamos ofrecerle asesoramiento por teléfono o por correo electrónico ( hello@drfixie.co )

En caso de que necesite devolver un artículo, incluya una copia de su recibo junto con los detalles completos del problema. Esto nos ayudará a procesar su devolución más rápido.

Los productos deben devolverse limpios.

Lo sentimos, pero no podemos reembolsar los gastos de envío.

 

Devoluciones internacionales

¿Devolución de mercancías desde fuera de la UE? Si devuelve productos de EE. UU., Japón, Australia, etc., tenga en cuenta los siguientes requisitos.

En el formulario CN22 / CN23 debe indicar BIENES DEVUELTOS - VENTA FALLIDA y poner CERO como valor en el cuadro de valor del paquete. Si no lo hace, el paquete se retrasará en la aduana y será devuelto.

 

Bienes dañados

Cualquier daño al producto causado durante el transporte debe informarse dentro de las 24 horas posteriores a la entrega. Confirmaremos el daño y si se determina que la reclamación es válida se recogerán los productos.

Se proporcionará un reemplazo o un reembolso completo si los productos ya no están en stock. Nos reservamos el derecho a solicitar pruebas fotográficas para probar las reclamaciones por daños. No nos hacemos responsables de los daños resultantes del envío o negligencia si se notifica después de 24 horas de la entrega de la mercancía.

 

Bienes suministrados incorrectamente

Solucionaremos el problema lo antes posible. Si usted está en el Reino Unido, y necesita devolver un artículo debido a un error de nuestra parte por favor contacta con nosotros inmediatamente y te enviaremos las etiquetas de devolucion para que puedas enviar la mercancía a nuestro cargo. Si se encuentra en el extranjero devuelva el artículo utilizando un servicio económico, con el paquete marcado "VENTA FALLIDA DE VALOR CERO", y le reembolsaremos los costos de envío razonables.

Tenga en cuenta que debemos ser informados de cualquier error dentro de los 14 días posteriores a la fecha de compra.

 

Deberes e impuestos

Si vive fuera de la UE, será responsable de cualquier cargo adicional incurrido debido a aranceles o impuestos de importación sobre los bienes. Recomendamos verificar esto con la oficina de impuestos de su país antes de realizar su pedido.

 

Nuestra dirección para devoluciones

Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico ( hello@drfixie.co ) y le proporcionaremos una dirección para la devolución de sus productos.

 

Servicios de entrega

Nuestro objetivo es enviar todos los pedidos dentro de las 24 horas posteriores a la recepción. Esto excluye los días festivos. Si no podemos enviar su pedido dentro de las 48 horas, nos comunicaremos con usted por teléfono o correo electrónico.

Tanto los pedidos del Reino Unido como los europeos se enviarán mediante un servicio de mensajería designado. No nos hacemos responsables de los retrasos en las entregas una vez que estén bajo el cuidado de la empresa de transporte. Es posible que le notifiquemos de dichos retrasos.

 

Coste de envío

El costo de envío exacto se calculará en su carrito de compras. Estos costos de envío varían según el valor del pedido y el servicio de entrega elegido.

 

Importante

Todos los productos que enviamos requieren una firma en el momento de la entrega, asegurese que su articulo es enviado a una dirección donde alguien se encuentre durante el día para su posterior recepcion.

 

Gracias,

Dr. Fixie

 

 

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